Lo más reciente

"Feliz cumpleaños Cinthya, I Love". Manta llamó la atención en Puntarenas

domingo, 8 de octubre de 2017
Nota: Andrea Vega
Foto: Steven Esquivel 


¿Se imagina realizar una manta para desear feliz cumpleaños  y un te amo a la  novia solo para que la gente particular lo vea?.

 Eso hizo un hombre en Puntarenas  para demostrar el gran amor a su novia cuando en una valla del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) de el Roble de Puntarenas  amarró una manta de tela blanca rayada con las letras "Cynthia Robledo Feliz Cumpleaños I Love."

 De inmediato la gente que pasaba por la zona pensaban que estaban anunciando alguna actividad y cuando se percataba del mensaje de amor en plena vía pública no aguantaban la risa.
En redes la novia  respondió públicamente ante tal muestra de amor pública.

“La verdad super sorprendida e incrédula de esta sorpresa.  Me dejaste más que en shock. gracias mi amorcito por ese hermoso detalle aunque para muchos sea ridículo la verdad para mi vale mucho más si es de la persona  que amo” indicó la afortunada del novio detallista que le dio este "Regalazo"

Este hecho no es nada nuevo, meses atrás en Liberia Guanacaste un hombre hizo público su amor por a una empleada de un restaurante cuando colgó una manta con las palabras "Te amo Alejandra".



Loading...