Lo más reciente

Glenda Peraza "Mi mamá perdió la casa, el río se la llevó y perdieron todo"

sábado, 7 de octubre de 2017


Foto: Glenda Peraza 

Cientos de personas lo perdieron todo en el país tras el paso de Nate y una de esas personas fue madre de la reconocida presentadora Glenda Peraza, quien contó en redes que su madresita perdió la casa y quedó sin nada en Salitrillos de Aserrí.


“Hoy el desastre natural me tocó a mí directamente, mi mamá perdió la casa, el río se la llevó y perdieron toda sus cositas. Como muchos hogares costarricenses 😔
Justamente en mi desesperación con mucha impotencia de no poder salir corriendo donde ellos en Salitrillos de Aserrí” indicó Peraza.

Además dijo a la gente que la siguen que oren mucho por todos los ticos que están pasando la difícil situación.

“No sé si usted o algún de sus seres queridos está pasando por lo mismo donde todo lo construido por años se pierde en un segundo, pero los que creemos en Dios Padre, sabemos que la esperanza no se la lleva nada.Oremos unos por otros y estoy segura que saldremos de esta. Para la Gloria de Dios mi mamá y familia están bien, todo es pérdida material se quedaron sin casita. Pero, también ahí está obrando Dios en los corazones ♥️ sabrá Dios porque permite cada vivencia.”  Enfatizó junto a la foto de una palomita con un huevo que estaba cerca de la ventana de su casa.







Loading...