Lo más reciente

Hanzell Carballo revela su secreto "mejor guardado"

martes, 3 de octubre de 2017


La cantante y presentadora Hanzell Carballo ha dado de qué hablar en redes luego de una foto que publicó en facebook donde se le ve el abdomen crecido, con esa imagen ella decidió dar a conocer su secreto.

“Bueno estaba guardando un secretito, pero creo que ya es momento de compartirlo con todos ustedes.Dios con el pasar del tiempo permite que aprendamos nuevas cosas dándonos madurez, inteligencia y sabiduría para que sepamos llevar el día a día y en estos tiempos de lluvia lo normal de esta generación es que se ande sin sombrilla o paraguas” indicó la ex presentadora del chinamo de canal 7.

 ¿Pero que tiene que ver todo esto ? 
Carballo recalcó que solo lleva una prenda dentro y por eso se le ve así.

“Yo normalmente acostumbro andar una blusa colgando en la cadera por si llueve me la meto debajo de la camiseta y salgo corriendo, así cuando llegó al lugar me la puedo cambiar y ando de nuevo seca. Así que ahí les queda el tip” indicó. 

Sin duda alguna hizo caer  a más de uno que ella estaba embarazada, además dice que eso de que una imagen vale más que mil palabras es totalmente falso "ese cuentito de que una foto vale más que mil palabras queda en evidencia, no es cierto 😂 esto es lo bueno de leer hasta el final " dijo.