Lo más reciente

Los memes de Tome pal pinto que estallaron en Panamá y Costa Rica

miércoles, 11 de octubre de 2017


Ayer apenas terminó el partido Costa Rica Vs Panamá Tome pal pinto (Tpp) publicó de inmediato varios memes, el cual muchos ticos se vieron identificados y luego los Panameños.

Uno demostraba el sentimiento de miles de ticos que querían por primera vez  que la sele perdiera, esto para ver a Panamá en el mundial. Otro fue el del Presidente Donald Trump diciendo que cancelaba visas desde Panamá a México.

Los memes llegaron a más de un millón de ticos según facebook y uno compartido más de 12.000 veces en menos de 6 horas en Costa Rica, luego los memes llegaron a Panamá donde páginas de humor y los principales medios de comunicación como la Televisora Nacional de Panamá (TVN), Telemetro y la prensa panameña los reprodujeron obteniendo más compartidas y visualizaciones en todo el territorio panameño gracias a los noticieros.

Hoy distintos medios de Argentina, Honduras y México también sacaron a relucir los memes de Tpp y es que para que usted tenga una idea de lo ocurrido  Tome pal pinto fue el medio que  que comenzó a echarles las porras a Panamá desde un principio algo que llamó la atención de los vecinos Panameños, pues la respuesta de los ticos apoyándolos eran evidentes.