Lo más reciente

Maquillista Alex Badilla la emprende contra Luis Guillermo Solís

jueves, 5 de octubre de 2017


El maquillista Alex Badilla parece que ya no sabe cómo llamar la atención resulta que parece que se le ocurrió la idea de imitar a la polémica  Ingrid Roldan el año pasado con el Huracan Otto.

 Y esque hace unos minutos la emprendió contra el mandatario Solís por facebook. Con una carta donde le hace decenas de preguntas encarandolo. Ojo todo lo que le escribió. 

El año pasado Ingrid estuvo en el Ojo del huracán por retar a solís, solo que este reto no tiene ningún sentido. 


"Hola Señor Presidente Luis Guillermo Solis ✨ me gustaría hacerle unas preguntas:
Que siente cuando ve todos esos barrios destruidos por las lluvias?

Cuál es su reacción al ver a todos estos señores que quedaron sin su camita?

Me gustaría saber si habla usted con Dios (ora, reza) antes de irse a dormir?

Como se siente al verse al espejo? Está orgulloso de lo que has hecho por Costa Rica?
Como hace un hombre tan poderoso como usted para dormir, mientras el resto del país llora, tiene hambre, tiene frío, no tienen un hogar?

Cómo puede descansar cuando hay Madres enterrando hijos en este momento con el corazón desgarrado, y un Adiós que duele más que una puñalada?

Se ha puesto usted en los zapatos de todos los niños que son maltratados y violados por sus padres? Sabe cuánto daño emocional deja eso? 
Cómo para que a los 3 años ya los culpables anden sueltos otra vez, quién puede vivir en paz de esa manera?

Sabes no hay dolor más grande que decirle a un padre lo orgulloso que te sientes de ser gay, de haber pasado pruebas de fuego como el bullying, la sociedad, las etiquetas, que te juzguen, y en vez de un abrazo recibir un golpe, “porque eso no es de un hombre”

En Costa Rica el 60% de las chicas que quedan embarazadas son tiradas de su casa porque eso es un pecado, crees que la iglesia deba seguir educando de esta manera? 
Madre e hijos muriendo de hambre y frió en las calles.

Todos debemos estar juntos en esto como país, no digo que esté haciendo mal su trabajo, pero a veces escuchar el pueblo le podría ayudar más al beneficio del país. 

Todos votamos por usted porque confiamos en su palabra, ahora confié y escuche en lo que el pueblo quiere y necesita . Bendiciones Señor Presidente 🌈✨ yo creo en una Costa Rica mejor, en esa que todos llaman el país mas feliz del mundo 🦄" agregó.