Lo más reciente

Maricruz Leiva se sacude y habla sobre su vestido celeste

jueves, 19 de octubre de 2017


Ayer Tomepalpinto.com rodó la bola de como fue vestida la periodista Maricruz Leiva a la boda en España de la ex Miss Costa Rica Fabiana Granados. Todo luego de que algunos criticaron que Leiva fue disfrazada como Elsa, el personaje de Disney.

Ante esto Tomepalpinto.com contactó con la macha este Jueves por la mañana desde España, quien nos brindó algunos detalles y más bien agradeció la comparación que le hicieron los envidiosos.

“Mi hija me enseñó eso, Elsa es toda linda. Ojalá me pareciera yo a ella jajajaja Qué alegría. Imagínate brincos diera yo de parecerme” comentó leiva tras consultarle

Nada rajona 

Tomepalpinto.com siempre queriendo saber más le preguntó por el precio, pero no nos dijo, ya que dejó claro que el polémico vestido de brillantina es un patrocinio de nada más y nada menos que de Nicky Polet.

“El vestido es de Nicky Polet los mismos que dan los vestidos de Miss Costa Rica. Yosete que es la dueña de la marca, es muy amiga mía  y pues ella me patrocinó  gracias a Dios. Pa que le voy a rajar de que lo compré cuando no” Aseveró la macha.

También aprovechamos para saber cuanto tiempo lleva de vacacionar en Europa luego de ir a la boda  y en compañía de quien, por lo que no dudó en dejarnos claro que con el Esposo.

“Ya tengo dos semanas en España.Y sí ando con mi esposo Fernando” enfatizó.




Y como sabiendo que ella es una de las favoritas por los televidentes de Toros Repretel, decidimos consultarle sobre el regresó de trabajar con la televisora de la Uruca y esto nos dijo: 

“Yo amo los toros y los festejos de fin de año. Son nuestras fiestas populares y yo las disfruto a montones. Ojalá me llamen porque yo sé que soy bombeta, pero el trabajo en realidad me encanta y muchísima gente me dice que les encanta ver mis loqueras y escuchar mis gritillos en fin de año. Así que esperamos que sí. Igual si no pues siempre voy a desearles lo mejor a los compañeros de Repretel” dijo a David Jiménez  de Tomepalpinto.com


Loading...