Lo más reciente

Megasuper alerta sobre falso concurso que regala 40 rojos intercambiables

viernes, 13 de octubre de 2017
Nota: David Jiménez.


Foto: Capturas de celular

Una vez más las falsas promos vuelven a las redes en Costa Rica y esta vez circuló con el nombre de la cadena de supermercados Megasuper.

La promoción “regalona” que se pasa de cel en cel  al abrirla lo manda a una ruleta de premios la cual dice dar 40 mil colones intercambiables en el grupo Megasuper si comparte el link, pero como usted sabrá nada es color de rosa y simplemente se trata de un engaño por parte de cibernautas.

Respecto al tema la compañía se refirió al caso y pidió a no dar ningún tipo de información personal por internet.

“Existe una promoción que está circulando a través de WhatsApp, derivada de un link en la cual se ofrece un bono de 40.000 colones a cambios de enviarles dicho link a 10 amigos. Al respecto aclaramos que Megasuper no es responsable del desarrollo de esta promoción, la cual tiene  una intención de carácter fraudulento que busca afectar la imagen y el compromiso de la marca con sus consumidores. Recordamos a todos nuestros clientes no ingresar información personal por medio de este link bajo ninguna circunstancia.” dice la empresa.

En redes miles de ticos  han caído con la promo y hasta han reclamado en supermercados entrega del premio. Megasuper agradece compartir dicha información para mantener en alerta a la población.  El fin de estos concursos falsos es ganar visitas para generar dinero con la publicidad que hay dentro del sitio web, ya que obliga a la persona a ir a otros enlaces donde están repletos de publicidad, incluso algunos llenos de virus. 


Loading...