Lo más reciente

Natalia García de Noticias Repretel mandó indirecta en redes

martes, 10 de octubre de 2017

Natalia García
Foto: Facebook de Natalia García

La querida periodista de Noticias Repretel, Natalia García de la sección de sucesos realizó dos comentarios públicos en redes que sin duda son una indirecta para alguien, aunque no podemos afirmar para quien es porque ella no cita nombres.


García el año pasado le tocó cubrir la emergencia del huracán Otto y este año le tocó también ir a Guanacaste a cubrir la emergencia por la tormenta Nate y aunque es una talentosa periodista nunca falta quien vea el punto negro en la hoja  en blanco,  pues varias personas le critican, entre ellas colegas periodistas.

Luego de que Tomepalpinto.com diera a conocer la noticia de que Luis Carlos Monge de Canal 7 le tirara una indirecta publica a un comunicador, muchos le afirmaron que lo decía por Nati, pero este nunca respondió si era por ella, pero sí se digno a dejar clarito que no era por Dudly Lynch como muchos  le decían. ( Obviamente jamás opacará el trabajo de los periodistas de la empresa en que bretea). 

Lea: Luis Carlos Monge de canal 7 tira indirecta a periodista 

Luego de dimes y diretes entre la gente en redes donde hasta etiquetaban a García esta hizo un lindo comentario en twitter que sin duda dejó boca cerrada a más de uno.

“Leo y lo único en qué pienso es  en enviar bendiciones para su corazón. "Que la serpiente no se muerda la cola, el veneno la puede matar" tuiteó García. 
Pero eso no es todo,  ayer lanzó otro comentario en facebook que decía al final “Gracias por tantas vibras positivas y por esa delgada línea de vibras negativas que me hacen más fuertes” dijo la comunicadora.

Sin duda que el trabajo de Nati es de admirar, pues ella no le importa si sale sin maquillaje o si no ha dormido ya que su pasión es informar y estar del lado humano en cada entrevista que realizó a las víctimas de Nate.



Loading...