Lo más reciente

Maribel Guardia, Cynthia Klitbo y Ninel Conde arman pleito en media conferencia de prensa

martes, 10 de octubre de 2017
Foto: Toma de captura Telemundo


Las actrices más cotizadas de México armaron riña cuando les tocó presentar la obra de teatro mexicana "Las Arpías" delante la prensa, la presentación en la cual es partícipe Maribel Guardia, Ninel Conde, Victoria Ruffo y Cynthia Klitbo, desató todo tipo de comentarios cuando las actrices  se comenzaron a tirar fuerte entre ellas.

Y es que de acuerdo con TVNotas las divas se habían puesto de acuerdo de llegar a la presentación de negro, pero Guardia y Conde no hicieron caso, algo que molestó Klitbo y lo hizo ver frente a todos les medios del espectáculo. 

Asegurando que ella no ha logrado acoplarse a ese tipo de “teatro en exprés”, y como si fuera poco insinuó que ha trabajado en obras de mayor nivel tachando como irresponsables a sus compañeras. 

“Lo que pasa es que mi experiencia ha sido un poco distinta. Yo nunca había trabajado con un elenco estelar de telenovela. Ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos, este, no todas las compañeras pueden ir por cuestiones de fechas, por cosas. Entonces a mí de pronto sí me brinca un poco, porque no es el teatro al que yo estoy acostumbrada a trabajar”, aseguró la Cynthia.

Tras todo esto Guardia no dudo en encararla frente a todos.
Loading...