Lo más reciente

Pese a emergencia universidad pide que si faltan deben llevar justificación

sábado, 7 de octubre de 2017


La Universidad Americana de Costa Rica parece que no perdona nada, pues a sus estudiantes les esta pidiendo asistir hoy pese a la emergencia que vive Costa Rica, así lo indicó en un comunicado emitido por la rectora del centro universitario.

" Les recordamos que este sábado 07 de octubre las actividades académicas y administrativas se brindaran con normalidad en nuestras sedes. Aquellos estudiantes de zonas afectadas que por razones de desplazamiento no pueden asistir a lecciones , deberán presentar la justificación de su ausencia y coordinar lo referente de sus asignaciones con su docente y Director Académico respectivo" dice el comunicado por  Sonia Damian Asenjo. 

Los estudiantes se mostraron molestos y comentaron tal fue el caso de Meseguer Chs  quien dice: "Presente la justificación????? o sea ...presente una fotos de su casa bajo el agua, calle cerrada...por Dios..no sean tan academicistas...piensen en que hay gente sufriendo. Que poco humanismo..que plateros. Yo no pienso ir y que?"

Otro comentario es el de Rolo BP "Sólo la UAM... Los que viven en zonas afectadas vayan a la comisión nacional de emergencias para que les firmen el recado... 😂 ni en las escuelas se ve ésto sólo en la güam".

La mayoría de Universidades del país de momento tiene suspendida las clases