Lo más reciente

Por primera vez Televisa incluye pareja gay como protagonista de su nueva telenovela

viernes, 20 de octubre de 2017


Poco a poco, la televisión abierta ha incluido en su programación, temáticas que años atrás era imposible ver. Tal es el caso de las relaciones entre personas del mismo sexo y aunque se ha manejado en la televisión, sigue siendo un tabú.

Pero Televisa de México ya decidió romper con todo eso y ahora incluirá escenas así en sus telenovelas, tal como la que esta por estrenarse  que es "Papá a toda madre", donde salen una pareja gay dandose besos y amándose entre ellos, también son protagonistas los actores Maite Perroni y Sebastián Rulli.


“La historia trata de eso, ver que familia no es necesariamente papá, mamá e hijos. Así está la vida y creo que hay que retratarla y hablar de ella sin tapujos y de la manera más honesta y más sencilla y así es como entra en la sociedad, tenemos que hablarlo.  dijo a el diario El Universal Eduardo Meza, quien es el productor de la novela.

Por su parte Andrés Zuno, quien da vida a Rafael Restrepo afirmó que "Son una pareja de chavos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas, entonces cómo empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa.

Es historia en el "mundo latino" ya que por primera vez Televisa incorpora parejas gays como protagonistas importantes de sus telenovelas que se transmiten en todo el continente americano. 



Loading...