Lo más reciente

¡Sí, sí era cierto! luego de 20 años Tosty relanza Los Gost (Fantasmitas)

viernes, 27 de octubre de 2017


La marca de snacks Tosty relanzó, por tiempo limitado, su producto Gost, un frito de papa con sabor a salsa que hizo de las suyas 20 años atrás entre los fans de la marca.

El producto regresa en una presentación de 30 gramos, con un costo de 250 colones para el consumidor y estará disponible en todos los puntos de venta –pulperías y supermercados- a partir de la próxima semana.  La empresa espera que, para finales de la semana, ya se encuentre disponible en todo el territorio nacional. 

Los Gost son un producto muy recordado por los costarricenses y constantemente fueron solicitados por los consumidores a través de la página de fans de la marca en Facebook,  luego de virales memes de Tome pal pinto pedían regreso del producto.

“Hemos querido corresponder la fidelidad y la preferencia de nuestros consumidores trayendo de vuelta un producto que en su momento fue icónico y muy gustado por los consumidores”, comentó Jorge Hernández, gerente de mercadeo de Tosty. en un comunicado a este medio.

El producto viene en el mismo empaque y con la misma formulación de hace 20 años, pues la idea es que los consumidores revivan sus recuerdos gustativos a través de esta edición limitada de Gost.

Loading...