Lo más reciente

Tome pal pinto agradece a Costa Rica por su preferencia y apoyo

lunes, 9 de octubre de 2017


Tome pal pinto (Tpp)  y quienes forman parte de este medio de entretenimiento agradece a Costa Rica por la preferencia de informarse una vez más por medio de nuestras plataformas digitales ante una emergencia de tal magnitud, como la cual vivió el país en estos días. A la vez agradecemos al grupo de comunicación del Gobierno de la República por tomarnos en cuenta y confiar en nuestros comunicadores.

En esta emergencia Tomepalpinto.com ha trabajado más de 60 horas ininterrumpidas para informar todo lo que sucede al pueblo costarricense dentro y fuera del país por medio de nuestras cuentas en redes sociales y el portal web. Agradecemos a quienes nos han tomado en cuenta para que le ayudemos por medio de comunicados y reportes de emergencia de última hora.

Gracias a nuestras informaciones virales la ayuda en algunas comunidades ha llegado más rápido. Tomepalpinto.com  agradece también a quienes han enviado cientos de videos y fotos de la emergencia Nate. Hoy nos sentimos orgullosos de que los costarricenses confían en nuestra información y que hicieron posible que ocupemos los primeros lugares de interacción en redes .

Aunque nuestro fuerte es el espectáculo en momentos como estos es imposible ignorar y no ayudar a informar a la población minuto a minuto. Una vez más gracias y que Dios bendiga a nuestra pequeña a Costa Rica, recuerde que si usted quiere donar hágalo solo en las estaciones de Cruz Roja.
Loading...