Lo más reciente

Video donde agreden a niña en Puntarenas es viejo y ya el Pani había tomado medidas

sábado, 14 de octubre de 2017


Un video que circula en redes sociales donde se ve como una madre agrede a una niña menor en Puntarenas es viejo, de acuerdo con Ivannia Lopez que cuidó los niños por un tiempo y es vecina de la zona el Pani ya había abierto una investigación, además la casa hasta se allanó y los hechos se dieron desde enero del presente año y el video fue grabado por la abuela quien es madre de la mujer que aparece en las tomas.

"Con toda la potestad que la moral me otorga para hablar del tema, quiero expresarme con respecto a un vídeo que anda circulando en el que se ve a una menor siendo agredida, me permito indicar que el mismo es viejo, que el caso ya fue intervenido y las autoridades actuaron como correspondía" dijo Lopez quien también  agradeció no ser parte del morbo y no compartir el video que hasta ahora alguien lo publicó.

"La acción es cruel e inhumana y no la defiendo jamás nunca, pero me parte el corazón el hecho de que una venganza vestida de justicia revictimizará a esta niña para siempre, porque ahora su rostro, que tiene derecho a ser protegido, circula vilmente por toda la web. Las niñas son primas hermanas mías y durante el proceso de intervención estuvieron bajo mi tutela" enfatizó.

La mujer también indicó a este medio vía telefónica que la pequeña fue devuelta a la madre y con medidas cautelares.

Por otra parte Carlos Hidalgo vocero de la Fuerza Pública, dijo que ya se tomaron las medidas correspondientes "El Pani emitió acta se inspeccionó y más, fuimos con la unidad policial de Fuerza Publica la 3518 y se mantiene desde ya un procedimiento abierto. Seguimos trabajando para construir ambientes seguros" dijo Hidalgo.

Loading...