Lo más reciente

Afición liguista se desespera y piden una nueva junta directiva tras fracasos en partidos

jueves, 2 de noviembre de 2017



El equipo alajuelense nada que se compone y ya su fiel afición se comienza a desesperar por ver a la liga de años atrás, y es que desde antes que Benito Floro llegara como técnico del equipo, ya los rojinegros venían para atrás.

Pero la desesperación se destapó ayer en la noche cuando perdieron 3-2 ante Pérez Zeledón lo que los dejó fuera de la cuadrangular.

En la página de facebook de los rojinegros la afición pidió el cambio de toda la directiva.

Maxi BK comenta:  La Liga ocupa cambiar desde sus cimientos. Nueva junta directiva con nuevo modelo económico. Buscar plata de otras fuentes. Se ocupan jugadores de calidad y son caros. No mediocres como Meneses Valle y más de la mitad de los jugadores y cambio de mentalidad de la afición. la frase "apoyo en las buenas y en las malas" es ser conformistas y no genera presión a esos hps jugadores y directivos que se están cagando en todo.

Jose Hernandez:  ¿Maes ustedes se dan cuenta que llevamos 5 años de no ser campeones?, ¿Se dan cuenta que la liga ya se acabo?, ¿Que lo están haciendo un chiste? Ya estamos acostumbrados a fracasar…

Carlos Carmona: Me alegra que haya perdido mi Liga hoy.
Así Wilmer deja de jugar de vivo, traicionando compañeros como Chunche Montero que es más figura en la Liga y a nivel Nacional que el Pato
Pruebe el ácido Wilmer.



Y esque se esperaba que la llegada de Wilmer López como nuevo técnico y el cambio de varios de los jugadores, el equipo se compondría, pero hasta la fecha sigue igual y para algunos peor.
Loading...