Lo más reciente

Carlos Hidalgo del Ministerio de Seguridad Pública estudia demandar a candidato presidencial

miércoles, 15 de noviembre de 2017
Carlos Eduardo Hidalgo Flores.  Foto: Cortesía


Carlos Eduardo Hidalgo Flores quien ocupa el puesto de Director de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública, tomaría acciones legales contra Gerald R Murray, un hombre que busca la legalización del cannabis y además aspira a la Presidencia de la República como candidato del Partido Unión Nacional (PUN).


Gerald R Murray. Foto: Tomada de facebook


Todo ocurrió desde el pasado jueves 9 de noviembre del 2017 cuando Hidalgo participó como invitado de en un Programa  Radial para conversar con una psicóloga sobre la legalización o no de la marihuana.

 Una vez al aire y cuando Hidalgo externa su oposición al tráfico de drogas ilícitas tal cual lo prohíbe la normativa vigente, el señor Murray quien estaba en la cabina de la radio externa su oposición a las afirmaciones de Hidalgo Flores y alega que este “insulta a los costarricenses…que abusa de poder e ignorancia”. 


 En facebook Murray se ha dedicado a compartir mensajes apocando la labor de Hidalgo sin pruebas con memes y mensajes.

  “Vocero del Ministro de Seguridad(Carlos Hidalgo) insulta a los costarricenses, ya sabemos de dónde viene tanta ignorancia que genera la persecución a los consumidores de cannabis. Es nuestra obligación educarnos y pedirle a las autoridades, que se respete la Constitución Política, el derecho a la agricultura, comercio e industria; y la figura hortícola protegida en la Convención de 1961” publica el candidato en redes.

 Pero no todo termina ahí, Murray se ha encargado de difundir memes y hasta enviarlos  a la página del Facebook del Ministerio de Seguridad Pública según indica un comunicado oficial por el funcionario. 

El candidato de la Unión Nacional se ha tomado el tiempo de compartir una viñeta que Hidalgo considera como burlesca y ofensiva en razón de que en dicha imagen Murray alega:

 “Él es Carlos Hidalgo, Carlos es vocero de Seguridad…A Carlos se le nota la ignorancia, A Carlos le pagan por decir mentiras…” Adicional a ese mensaje, el pasado domingo y lunes, Murray también había enviado otros mensajes donde pide la renuncia de Hidalgo en razón de diferir sobre la legalización de la marihuana.
Toma de captura: Foto: Cortesía


 Las acciones de este hombre llevó a Hidalgo la tarde miércoles 15 de noviembre  a valorar con sus colegas abogados la posible demanda, ya que se considera que sus acciones podrían acarrear en delitos como injurias y difamación; asimismo, amenazas al funcionario público.
Loading...