Lo más reciente

¡Escalofriante! se le aparece demonio a locutor de La Mejor FM en oficina

lunes, 27 de noviembre de 2017


Miguel Cascante Alvarado, locutor de la Mejor FM vivió uno de sus peores momentos en su vida.

El experimentado y reconocido locutor de 40 años habló con el periodista David Jiménez de Tomepalpinto.com sobre lo ocurrido en su oficina el pasados Jueves 16 de noviembre, se trata de la primera vez que lo asustan.

Cascante dijo que el no notó nada esa noche, si no fue que hasta su compañero le dijo que viera lo que había en la foto.

Cascante es amante de la radio, pero nunca lo habían asustado. Foto: Cortesía

“Estábamos intentando clonar dos monitores, pero no podíamos entonces contactamos a un amigo para que nos ayudará y le mandamos una foto para que viera que no podíamos y fue ahí cuando el me dijo:  “Miguel vio lo que sale en esa foto”, yo me sorprendí mucho, porque yo en el momento no noté nada y ni sentí frío.” dijo

Como usted ve en el monitor se plasma la imagen de lo que parece ser un niña, pero para la vidente chilena Yajaira donde enviaron el contenido se trataría de una mujer de unos 30 años y de la época de los años 80, es decir una entidad muy antigua.

“Mandamos eso a una vidente de Chile y dijo que es un mujer de 30 años y que en apariencia usa un vestido, la vidente dice que es una de las pruebas más claras” enfatizó.
Al consultarles a  Miguel Cascante si en el lugar había historias pasadas, esto nos dijo









“Si la gente me ha comentado que conocen de historias pasadas que no tiene explicación, 
han visto un chavalo, también un enano y una mujer.” dijo a Tomepalpinto.com.

Castante también indicó que en el edificio de monumental que se encuentra en la Uruca se sabe de extrañas historias que en especial ocurren en horas de la noche y madrugada.

La vidente Mexicana Elena Mena aseguró que esto es común en lugares antiguos.
“Recordemos que si alguien murió violentamente en un lugar, ahí siempre sucederán cosas entrañas y no importan pueden pasar hasta 100 años que el alma no descansa y lo que hace es vagar, algo que claramente ocurre en este viejo edificio” dijo.


Loading...