Lo más reciente

Hombre en Tibás denuncia que le sale caca en el pan.

sábado, 25 de noviembre de 2017

A través de la red social Facebook un usuario denuncia una terrible situación que vivió con un pan proveniente de la Musmani de Tibás, este usuario identificado como Jorge Alvarado.


Este usuario hizo su denuncia en su facebook misma que realizó por medio de videos, donde solicita a quienes ven la publicación que la compartan y no vayan a este establecimiento.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando se dirigió a comprar dos bollos de pan, la sorpresa fue que uno de estos traía algo más...

Entre las frases mencionadas en los videos del usuarios, sobre salen las siguientes:

Primer video: “Esto es caca, así de simple, es caca. No sé caca de que animal, si será un gato, un perro, una rata, no sé que será. La cuestión es que es caca”

Segundo video: “Totalmente indignado, quiero ver cuál va a ser la reacción porque ahorita me pasan cien mil cosas por la cabeza, desde llegar y agarrar a los maes del pescuezo y pegarles una a no sé, pero en fin”

Tercer video: “Como se dieron cuenta esa fue la única reacción que tuve por parte de la gente de Musmanni de Tibás, vulgarmente tuve que aguantarme y chuparme el dedo, no me dijeron nada, el dependiente o el encargado lo único que hizo fue agarrar el pedazo de pan, lo metió en una bolsa, hizo una llamada y ahí murió todo”


Fotografía: Captura de video.
Loading...