Lo más reciente

Inauguran el primer restaurante en el mundo que sirve carne humana.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

El restaurante se encuentra ubicado en Tokio, Japón, en una zona bastante alejada del centro. Aunque el restaurante "Resu ototo no shokuryohin" ("Hermano comestible") se encuentra en una zona alejada del centro de la capital japonesa, este recibe varios comensales por su polémico menú: es el primer local gastronómico del mundo que sirve carne humana.

De acuerdo con medios internacionales, “Hermano comestible” se hizo en poco tiempo, uno de los lugares que los comensales y turistas, más buscan en Tokio, con el fin de poder degustar uno de sus platillos.

Es el primer restaurante “legal” de carne humana. Los platos tienen un costo de aproximadamente unos 1200 euros y su alto valor se debe a que la materia prima es de origen oficial, pues la carne proviene de personas que autorizaron vender su cuerpo después de morir.

El primer sudamericano en probar la comida de este restaurante, aseguró que la carne humana tiene un sabor parecido a la de cerdo, pero con una textura un poco más dura. 

El valor de los cuerpos alcanza hasta los 30 mil euros. En vida las personas deciden vender su cuerpo al restaurante; luego de su fallecimiento (que debe ser natural), el negocio recoge el cuerpo y le entregan el dinero a los familiares.

Para poder cobrar, las personas que venden su carne deben comprometerse a seguir un tratamiento médico especial, que previene el deterioro de la carne cuando la muerte se produce de forma natural. 

Fotografía principal: Fines Ilustrativos.

Loading...