Lo más reciente

Jugador del Saprissa es el nuevo amor de Vivian Campos, ex de Gabriel Badilla

miércoles, 15 de noviembre de 2017


Vivían Campos la ex del fallecido jugador Gabriel Badilla ya tiene nuevo amor, se trata   del jugador del Deportivo Saprissa Henrique Moura.
Vivi lo anuncio este miércoles por medio de su cuenta de facebook con una gran carta que dice

"Después de casi un año de la muerte del hombre de mi vida... un hombre que amare infinitamente y más allá de la muerte, un hombre que me dio el significado real de amor, fidelidad y respeto; hoy puedo decir que además de tantas cosas... tantos recuerdos, me dejó a su familia... una familia hermosa que me ha apoyado hasta el día de hoy, que sabe todo lo que soy

Gracias a ti Henrique Moura por llenar mi vida de tantas cosas lindas y volver a llenar de ilusión mis días, gracias por entrar a mi vida... definitivamente contigo las coincidencias están entre los mejores planes de Dios... serán tal vez unos días, meses, años o una vida entera, no importa todo será como tiene que ser.

Quiero que este sentimiento sea manejado con respeto; por esa razón por medio de esta red social publico con la intención de cerrar comentarios de prensa o personas mal intencionadas que intentan manipular con amarillismo este tipo de circunstancia.

Gracias a Dios por sanar corazones y darnos la oportunidad de ver el sol brillar una vez más... porque al final TODOS tenemos derecho de ser felices. " dice


Campos también fue pareja de Mauricio Hoffmann el presentador de Sábado Feliz y de De boca en boca de Teletica.

Loading...