Lo más reciente

Keylor Navas tiene nueva amenaza en el conjunto Merengue... "Kepa"

jueves, 9 de noviembre de 2017

Keylor Navas se encuentra con estabilidad en la portería del Real Madrid, pero una vez más cuando estaba dejando atrás los rumores de posibles llegadas a ese mismo puesto, aparece una nueva “amenaza”.
En este caso se trata de un joven guardameta que milita en el Athletic de Bilbao. Este ha participado en selecciones menores con España y con solo 23 años de edad, parece que ha llamado la atención del conjunto merengue.
El nombre de Kepa Arrizabalaga, quien es el joven mencionado anteriormente, ha sonado con frecuencia en las últimas semanas y los medios de comunicación en España ya comenzaron a hablar de este nuevo debate.
Resultado de imagen para radio marca kepa mejor que navas
Incluso en algunos diarios de ese país se comenta hasta el precio que se paga por este guardameta, como lo es el caso del Eco Diario, quien resaltó que ya hasta le pusieron precio para la próxima temporada y estarían pagando hasta 20 millones de euros.
Uno de los comentarios que se dan es sobre la edad de los arqueros del conjunto merengue, pues Keylor tiene 30 y Kiko Casilla 31, por lo tanto, se cree que quieran asegurarse con un jugador que pueda estar varios años más y así no cambiar tanto de guardametas.
Kepa aún no ha renovado su contrato con el Bilbao y eso es un punto de partida para los rumores y las informaciones que surgen desde territorio español.
Los programas de radio tambien se unen y abren la discusión entre ambos, pero defienden al español y lo ponen por encima de Navas.


Loading...