Lo más reciente

La tristeza se apodera cada vez más de Shakira

jueves, 23 de noviembre de 2017

La cantante colombiana Shakira, este 2017 ha sufrido grandes problemas, mismos que han provocado que este sea un año el cual la colombiana querrá olvidar. Entre los problemas que se le han presentado, esta su difícil situación sentimental con el futbolista Gerard Piqué, además de su gran problema con las cuerdas vocales, situaciones como estas provocan que la tristeza se apodere de la artista.

Al parecer la pareja ha tenido una racha de problemas, e incluso este miércoles se presentó una discusión en público entre la pareja en la salida de un restaurante en Barcelona, el comportamiento y trato de Gerard Piqué hizo que la cantante explotara en llanto.


Ante estos problemas mencionados, se le agrega uno más y es la muerte de uno de sus amigos, quien ere el diseñador de origen tunecino Azzedine Alaia.

Shakira compartió en su cuenta de Instagram la triste noticia, misma que acompañó de una fotografía con un mensaje para su amigo.

“Sintiendo tu pérdida, mi querido amigo Azzedine, donde sea que estés ahora, tu amor y tu ingenioso legado siempre estarán con nosotros, conmigo. Te extrañaré mucho. Shak”, fue el comentario de la cantante en su Instagram.


Loading...