Lo más reciente

La viral "Carta" de Vivian Campos tras un año de la muerte de Gabriel Badilla

lunes, 20 de noviembre de 2017


Hoy hace un año que falleció el exjugador del Saprissa Gabriel Badilla, Vivian Campos quien fue su pareja en vida dedicó un gran mensaje por redes sociales, describiendo como fue el último día y noche de Badilla.

"Un 19 de noviembre del 2016...ese día lo recuerdo pasar una tarde hermosa con sus hijas, recoger sus cosas para la Lindora Run con una emoción increíble en su corazón ❤️ y con esa esencia de paz y felicidad que posiblemente Dios le dio para el regreso a su verdadero hogar.

Siempre tan ordenado con sus cosas; su número de carrera no podía dejar de estar perfectamente colocado en su camisa y su planificación de alimentación previa a un evento así fue consultado con nuestros mejores amigos Isa y Tony quienes además tienen amplio conocimiento en este tipo de actividades. Esa noche llegaba a dormir un buen amigo a nuestra casa, Pablo, quien al Día siguiente me acompañaría a recogerlo luego de la carrera para desayunar juntos. Recuerdo su ultimo “buenas noches” al ser las 10 y aunque su naturaleza era ser feliz, ese día había algo más que una sonrisa en su rostro...podría describirlo como un alma hermosa que sabía que volvería donde realmente pertenecía.
Justo antes de acostarme recuerdo entrar a la habitación y verlo dormido, con el televisor encendido ( como siempre acostumbraba 😏) me coloqué a su lado y lo admiré, acaricié su rostro y su brazo izquierdo como quien acaricia a un niño que causa ternura, hasta que despertó tenuemente... de mi boca salió algo que describo hasta la fecha como una despedida que Dios me brindó, fue la oportunidad de hacerlo y la cual inicie diciendo: no sé qué haría yo sin usted y le recordé lo mucho que lo amaba, él respondió con un: te amo tanto, un beso y un abrazo! Apagué el televisor y así culminó su ultima noche.

El 20 de noviembre del 2016 recuerdo su rostro contra luz al despedirse pues un buen amigo lo recogería para ir a correr, nos persignamos, un beso y un Dios te acompañe cerró sin saber la despedida más dolorosa de mi vida. Seguí durmiendo y al despertar nuevamente en mi teléfono tenía un mensaje donde terminaba escribiendo un: te amoooooooo .

Lea: Jugador del Saprissa es el nuevo amor de Vivian Campos, ex de Gabriel Badilla

El resto de ese día lo describo como el peor día de mi vida, nadie está preparado para perder lo que más se ama de la noche a la mañana... sin embargo hoy recalcaré cosas lindas, como el arco iris en el cielo 🌈 que fue lo único que tuvo color ese día tan gris, desde su muerte muchas cosas han tomado un significado distinto, me enseño que realmente importa en esta vida... la familia, los amigos, los buenos momentos, el amor, los recuerdos y que independientemente de lo que uno tenga materialmente o físicamente, nada, pero nada realmente nos pertenece, ni siquiera un pelo de nuestra propia cabeza lo es y ahí es cuando uno entiende que lo único real es el amor y qué hay que vivir el hoy y ser feliz... simplemente intentar ser feliz porque nunca se sabe cuando el tiempo se nos acaba.

Dios todo lo hace perfecto aunque muchas veces no lo entendamos... dio la oportunidad de que sus seres amados y quienes mecían estar, estuvieran a su lado en el día de su partida y nos dio la gran bendición de amarlo, de admirarlo, honrarlo y respetarlo como él lo merecía; lo describo como un hombre maravilloso, un padre ejemplar, un caballero, un luchador y defensor de lo que más amaba, pero sobre todo un hombre de Dios y de fe, que estoy segura hoy goza de la presencia cercana de nuestro padre.
Sabes que te amé, amo y amare hasta la eternidad ❤️ gracias por darme los mejores años de mi vida y enseñarme el significado de la palabra amor y respeto... esperare con ansias volverte a ver y seguir amándonos como terrenalmente lo hicimos."

  Recordó Campos por facebook junto a esta foto. Actualmente el post tiene más de 600 compartidas.
La imagen puede contener: 1 persona, cielo y exterior




Loading...