Lo más reciente

Manía en Redes causada por foto publicada en Instagram.

jueves, 2 de noviembre de 2017



Se trata de Anok, una joven de 19 años está causando manía en redes sociales, para ser más específicos en Instagram, luego de que un fotógrafo publicara dos fotos de ella.

Ella es una mujer sursudanesa que estudia en la Universidad Nuevo Hampshire (EE.UU.), la cual tiene como sueño ser modelo, y según lo visto lo está logrando.

Las fotografías de la joven han logrado obtener más de 12 “Me gusta”, por lo cual, varias agencias de modelaje la han contactado.


El profesional en fotografía logró captar a la joven en una de las fiestas más populares de la universidad, de hecho, él le aseguró que sus fotos se harían virales.

Según indicaron en el medio internacional, el artista le explicó que estaba retratando a personas que vestían elegantemente.



Una publicación compartida de TheSUNK|The Shit U Need 2 Know (@thesunk) el
 
"Mi teléfono simplemente comenzó a vibrar rápidamente durante mucho, mucho tiempo", comentó Anok. "Sinceramente, al principio pensé que alguien me había convertido en un meme o algo así", continuó.

Anok estudia Bioquímica y se mudó a Estados Unidos con su familia en el 2000. Ella dijo que siempre ha estado interesada en la moda y arte, pero aún más en el modelaje.

Loading...