Lo más reciente

Médicos le dieron un mes de vida y decide celebrar su última Navidad antes de morir.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Se trata de Jacob Thompson, quien era un niño de nueve años con un cáncer terminal, su último ingreso al hospital fue el pasado octubre, donde los médicos le dieron un mes de vida. Por lo tanto, Jacob decidió celebrar antes de marcharse su última Navidad y solicitó que la gente le mandaran tarjetas de felicitación navideña, debido a la solicitud del pequeño, su familia contó en la red la avalancha de Christmas. Lastimosamente se ha confirmado la triste noticia: Jacob ha muerto.


Su último deseo era celebrar la Navidad, misma a la cual sabía que no llegaría. Por esta razón, sus padres pidieron en Internet que la gente le mandara sus felicitaciones navideñas y villancicos, ellos querían que Jacob pudiera disfrutar de esta fiesta. Y así fue, ante dicha petición, miles de personas de todo el mundo le hicieron llegar sus Christmas y él lo contó a través de sus mayores en la Red, de hecho que la triste historia se hizo tan viral, que incluso algunos famosos como Arnold Schwarzenegger, le hicieron llegar una tarjeta.


Jacob no ha podido vivir su última Navidad en el mes de Diciembre, los médicos tenían la razón de que el pequeño no lo lograría. Ha fallecido este fin de semana, según informa CNN. Pero por otra parte, el pequeñito ha fallecido con su último deseo de celebrar la Navidad cumplido.


Loading...