Lo más reciente

Netflix subirá tarifa en diciembre a usuarios ticos...

domingo, 12 de noviembre de 2017


Netflix es sin duda alguna, nuestro servicio streaming favorito por su facilidad de uso, además de la calidad de los contenidos y opciones de visualización que brinda...

Es bastante habitual que Netflix sea noticia debido a algún lanzamiento, sin embargo en esta ocasión no es noticia por esto, sino que hoy está protagonizando gran cantidad de titulares debido a una razón muy distinta: una alza en sus tarifas.

Donde se informa que a partir del próximo 12 de diciembre, los usuarios de Netflix van a empezar a sentir un aumento en el precio de la suscripción mensual.

"El costo de su plan Premium (4 pantallas a la vez + Ultra HD) ha cambiado a USD13.99 por mes. Este cambio entrará en vigencia el martes, 12 de diciembre de 2017. Puede ver los detalles actualizados de su membresía visitando su Cuenta", precisa un correo de Netflix enviado a usuarios en Costa Rica.

La información que se da, presenta que los cambios en las tarifas rondan entre $1 y $2 según el plan que se tenga, a continuación se muestran los detalles de cada alza en los servicios...

Entre los cambios que se presentan, Netflix cobrará ahora $11 al mes en vez de $10 por un plan que incluye videos en alta definición y permite a los clientes ver programas simultáneamente en dos dispositivos conectados a Internet.

El precio de otro plan que incluye video de ultra alta definición (4K) también subirá de $12 a $14. Este plan permite al usuarios acceder al servicio en cuatro aparatos ligados a Internet con una misma cuenta.

El único plan se mantendrá igual en $8 al mes, será el plan básico que limita a los suscriptores a una pantalla a la vez y a video sin alta definición.

Loading...