Lo más reciente

Profesoras denuncian que les robaron todo en hotel de Puntarenas mientras dormían

miércoles, 22 de noviembre de 2017


Profes vivieron una pesadilla cuando decidieron vacacionar en el Hotel Barceló Playa Tambor.

Según la denuncia por Shirley Velázquez que fue publicada en redes, aprovecharon que ella y su amiga Carla junto a sus  hijos dormían para robarle todo dentro del mismo cuarto del hotel, pero lo extraño es que su alarma nunca sonó por lo que creen que les dieron algo para sedarlos.

Ellas afirman que al despertar notaron las persianas y las puertas traseras totalmente abiertas y luego vieron que no estaban sus pertenencias.
“Decepcionada... enojada... nos durmieron, nos robaron y la administración no hizo nada… ni disculpas nos pidieron... Ya se puso las denuncias correspondientes… parte de los deberes del hotel es velar por la seguridad de sus clientes, hacerse responsable de los hechos y no fue así”, Dijo.

Los hechos se dieron el domingo 19 de noviembre en horas la madrugada.
“No hay puertas forzadas, nos durmieron y nos robaron dinero, teléfonos y otros artículos varios. Gracias a Dios el líquido o lo que sea no afectó a nadie. Y no se robaron ni hicieron daño a los niños ni a nosotras. Y como a ellos el hotel ni disculpas pidió... no hizo nada al respecto”, señaló.

La denuncia ya fue puesta ante las autoridades ya que los encargados del hotel no se han hecho responsables y tampoco quería dejar entrar a los policías.

“Todos se cubren con la misma cobija. Saber que me durmieron y una persona entró y anduvo por todo el cuarto registrando pasando al lado de nuestras camas... Es una experiencia de lo peor... y es algo que ocurre a cada rato en este hotel por una conversación privada con un funcionario de ahí”, recalcó.

Loading...