Lo más reciente

Regresa Keylor Navas a defender el marco Merengue...

lunes, 6 de noviembre de 2017


En los últimos 30 días, Keylor Navas solo ha participado en un juego oficial. Razón por la cual, el parón por la fecha FIFA de esta y la próxima semana, será el último impulso para que el arquero regrese al 100% a defender la portería del Real Madrid.

Navas sufrió una lesión en el juego con la Selección ante Honduras el pasado 7 de octubre, en el aductor de la pierna derecha, misma dolencia que le ha provocado perderse de 5 partidos.  Sin embargo, jugó ante el Tottenham por Liga de Campeones el 17 del mismo mes, recayó de la lesión.

Desde ese momento no ha tenido presencia y se le ha visto mediante sus redes sociales, en constantes trabajos de terapia y masajes con los encargados del equipo blanco. Keylor no estuvo ante el Getafe, Eibar, Girona, en la visita al Tottenham y recientemente el duelo ante Las Palmas.

De acuerdo a lo que señalan los medios en España, el arquero nacional regresará a los entrenamientos esta semana, igual que Mateo Kovacic, otro de sus compañeros lesionados. El objetivo es que cuando se retome la acción de La Liga, Navas esté listo.

Si las cosas salen según lo previsto, Keylor volverá a defender el marco merengue el 18 de noviembre ante el Atlético de Madrid, un duelo importante.

En medio de la pequeños momentos de crisis que atraviesa el Real Madrid, el portero se salva de las críticas y por otra parte los aficionados confían en la pronta recuperación de Navas, quien se ha convertido en el arquero salvador del equipo.

Loading...