Lo más reciente

Tome pal pinto estrenará programa en vivo los viernes

martes, 14 de noviembre de 2017




Tome pal pinto sigue apostando por el entretenimiento juvenil en Costa Rica, a partir de este viernes 17 de noviembre en punto de las 10 p.m. estrena un espacio en vivo por medio de facebook live y Tomepalpinto.com junto a Chris Güell, joven que conducirá el espacio de una hora de duración.

“Tome pal pinto lleva 7 años de llevar la batuta del entretenimiento en internet en Costa Rica, hace 2 años apostamos por el sitio web y hoy en día compite con los grandes medios del país, ahora queremos apostar con los programas en vivo y este será el primero con gente en vivo” dice David Jiménez encargado del entretenimiento de la redes.

"Empijama2", será un espacio algo desordenado que busca una interacción sencilla y muy tica con el usuario, se tocarán distintos temas locos y tendrá invitados. Además visitarán eventos en estadios y conciertos.

Recientemen Tomepalpinto.com mantiene “Trasnocha2” espacio musical que muestra los distintos puntos de San José por medio de cámaras y se transmite los Jueves después de las 10:00 p.m.

Pronto más detalles.


Loading...