Lo más reciente

Viviana Calderón pone a reflexionar a más de uno en Instagram

miércoles, 15 de noviembre de 2017


La presentadora Viviana Calderón generalmente es muy activa en las redes, pues le gusta compartir diferentes aventuras y momentos importantes de su vida con sus seguidores, pero en esta ocasión sorprendió con un mensaje especial y diferente a lo que tradicionalmente publica...

Calderón ha tenido un año difícil, debido a los problemas personales que ha pasado, como es el caso de su matrimonio con Juan Lizano, sin embargo ante todas estas situaciones, la presentadora se ha encargado de mantener la paz y continuar con sus proyectos y responsabilidades laborales.

Hace un par de meses Calderón hizo un anuncio donde expresó que daría la batalla al pesimismo y que cada día iba a vivir con la mejor energía y actitudes positivas... 

En esta ocasión la presentadora comparte un mensaje que hace sentir identificados a muchos, ya que, en este ella pide más amor y comprensión en el mundo, para poder lograr un mejor trato para con los demás.

Una publicación compartida de Viviana Calderón (@vivilutheoriginal) el

Muchos de sus seguidores al sentirse identificados, han dado respuestas y mensajes ante dicha publicación, misma que ya cuenta con más de 3000 "Me gusta" 

Loading...