Lo más reciente

Aclaración y disculpa del porque no se pudo transmitir y asistir al Teletón como se anunció

sábado, 2 de diciembre de 2017



Como ustedes saben días atrás Tome pal pinto anunció que tendría en vivos via facebook sobre la actividad benéfica que se realiza en el Palacio de los Deportes en Heredia. Desde anoche muchos nos enviaron mensajes que que había ocurrido y por eso la siguiente explicación y disculpas de este caso.

 Tome pal pinto aprovechando su fiel y grande público en Costa Rica ofreció ser parte del proyecto como un colaborador más, pero al final no logramos el objetivo a pesar de que se había conversado semanas atrás. 

Lea: ¡Menos apoyo! Teletón cerró sin llegar a la meta

Ofrecemos una sincera disculpa pública por no poder llevar a cabo todo lo que teníamos preparado para tal actividad, pensábamos que si lo íbamos a realizar y lograr incentivar a más gente a donar y además realizar algo bonito y diferente por la red.

 Ayer estuvimos preparados con nuestras compus y cámaras desde las afueras donde se realiza el evento y no pudimos hacer nada al final de cuentas por razones que se salen de nuestras manos y totalmente ajenas a las nuestras, pues no obtuvimos una respuesta clara y contundente. Esperamos su comprensión y los invitamos a seguir pendiente de otras actividades.




David Jiménez N.

Loading...