Lo más reciente

Asaltan al presentador Choché Romano ¡Lo dejaron sin celular y billetera!

martes, 5 de diciembre de 2017



El presentador del programa  Que Buena Tarde de Teletica Bernardo “Choché” Romano fue asaltado esta mañana camino a su otro brete en la radio OK FM.


 


El también comediante contó todo lo ocurrido por medio de las redes sociales donde asegura que lo dejaron sin celular y billetera mientras iba para el trabajo.

“A las 6:00 de la mañana estaba llegando a la radio y en la esquina me encañonó un muchacho, me puso un revólver en el puro centro del pecho y me dijo: "Ya usted sabe cómo es" y en efecto ya uno sabes como es Me arrebato el celular, me quitó la billetera y cuando vio que yo andaba mi bolsito de medio lado guindando me grito y me dijo una palabra muy corronga seguido de un ¡ABRA EL BOLSO Y SAQUE TODO LO QUE TIENE! Y lo primero que saque fue mi Biblia, mi principal arma. Cuando el compita la vio la cara se le cambio de color, se impactó demasiado y se me quedó viendo y me puso a caminar.” Escribió el presentador en facebook.




Romano hizo también un comentario para que tengamos cuidado en estas fechas y para aquellos que juegan de valientes.


“Estemos muy atentos en esta época del año y por lo que mas quieran por favor SE LOS SUPLICO si alguien los va a asaltar denlo TODO! No jueguen de valientes, no tienen nada que demostrarle a nadie, los necesitamos a ustedes y no a sus cosa” Enfatizó.  




Loading...