Lo más reciente

Gato puso en apuros, enojo y congoja a Dudly Lynch de Teletica

domingo, 10 de diciembre de 2017
 
TOMAS A CANAL 7: IMÁGENES TELETICA


El periodista de Telenoticias Dudley Luich le tiene fobia a los gatos, y hoy en “La Mision”, un espacio dentro del programa "El Chinamo" de Teletica le tocó tener uno de frente.




Al inicio del programa el talamanqueño cuando se le dijo que le tocaba conseguir un gato gris y tomarse una foto lo “aguevo” del todo, aunque parecía parte del espectáculo su accionar, al momento de llegar el reto con el gato gris Dudley le cambio todo el semblante.




El periodista se puso serio y se tomó una foto de largo con el gato, sin embargo el productor del programa le dijo a Omar Cascante que si el no tocaba el animal no cumplía la misión.

Luinch se puso serio y comenzó a medio discutir con uno de los muchachos de producción que los acompaña en la buseta de Teletica, el periodista entró en un trance de pánico, al punto que parecía que iba a llorar y su accionar ante la cámara era diferente.




Como esto es totalmente en vivo Omar Cascante dijo que el joven periodista había entrado en pánico y por eso el accionar. 

En redes muchos salieron en defensa que se debe respetar los miedos de las personas
"Totalmente inaceptable que falten el respeto a una persona de esa manera. Hay ciertas cosas que no son para vacilon... Y las fobias de alguien no son para chistes." dice la usuaria Maureen Monge.