Lo más reciente

¡Inicia Uber Eats en Costa Rica! "Comida hasta la puerta de su casa"

miércoles, 6 de diciembre de 2017

A partir de este miércoles 6 de diciembre, la aplicación Uber Eats estará dando inicio operaciones en el país con el fin de que las personas puedan realizar sus pedidos de forma más sencilla y sin necesidad de llamadas o moverse del lugar donde se encuentran, este sistema se puede utilizar al descargar la aplicación UberEATS (disponible para iOS y Android) o bien entrar al sitio web www.ubereats.com/san_jose/ y luego de ver las opciones nada más tiene elegir.

San José y Heredia serán los lugares donde se iniciará el servicio con más de 250 restaurantes ya inscritos, se espera que para el 2018 se pueda abarcar las áreas que se cubren con Uber y en el futuro llevar el servicio a otras zonas fuera del Gran Área Metropolitana.

Entre los restaurantes están Taco Bell, Pizza Hut, Juan Valdez, Carl´s Jr, Spoon, La Hamburguesía, RAW, Saúl Bistro, Naans & Curries, Doña Dona, Poke, La Cebichería, Maza Bistró, Sublime Sandwich Bar, Obrigado Brigadería, lli Vanilli, Chancay, entre muchos otros.

Muchos se preguntan ¿cómo funciona UberEats?, pues este es un servicio totalmente aparte del Uber de transporte de personas, por lo tanto debe ser es necesario descargar la aplicación y abrir otra cuenta de usuario. Una vez creada la cuenta, el sistema se encarga de conectar a los clientes con los restaurantes afiliados y con los socios repartidores.

Dentro de las ventajas que este sistema tiene es que dentro de la aplicación se podrá ver cuáles son los restaurantes inscritos y continuo a este se podrán ver sus opciones de menú y los respectivos precios.

Una vez que se realiza el pedido, se le mostrará en tiempo real el estado de su comida, es decir, si está en preparación, si ya fue recogida por el repartidor y la ruta por la que se encuentra. Este tendrá un costo para el usuario de ₡1.300 sin importar la distancia, ni el tamaño de la orden.

Tras recibir el pedido, tanto el restaurante como la persona que lo entrega recibirán una calificación por parte del usuario.

Fotografía principal: Facebook Uber Eats Costa Rica.

Loading...