Lo más reciente

Renuncia viceministro de Hacienda a quien allanaron oficina y casa tras cementazo

viernes, 1 de diciembre de 2017

El presidente de la República Luis Guillermo Solís confirmó la mañana de este viernes durante la celebración de la abolición del ejército la renuncia de Fernando Rodríguez, quien tenía el cargo de viceministro de Hacienda y que es investigado por la Fiscalía tras aparentemente formar parte del caso del cemento chino.

Solis argumento que fue  decisión de mutuo acuerdo. La oficina de Rodríguez, y su casa fueron allanadas el miércoles por la fiscala general, Emilia Navas.

"El señor viceministro, a quien agradezco su comprensión, sabe que las circunstancias de las últimas horas y las investigaciones que está realizando el Ministerio Público, por las cuales hemos expresado apoyo, constituyen factores que en este momento, debido a la judicialización del proceso, ameritan su retiro del cargo y en los próximos días de manera ordenada. Luego de que haga el informe que le corresponda, dejará su cargo, probablemente la carta de renuncia la presentará el próximo lunes", Dijo Solís en el Museo Nacional, durante la celebración de la abolición del ejército.

Loading...