Lo más reciente

Tráficos detienen a taxista que estaba estafando a cliente

domingo, 3 de diciembre de 2017


Un joven en redes sociales no se quedó callado y soltó la sopa de todo lo que lo ocurrió cuando tomó un taxi en San José.

Según Adonis Mora los hechos se presentaron el 1 de diciembre en horas de la tarde cuando llevó a su madre al Hospital Blanco Cervantes, y el primer taxi les cobró 2500 colones, por lo que no notaron mal el precio, el sorpresón fue de vuelta cuando abordaron otro taxi y le cobraron casi 7 rojos.

“El gran detalle fue cuando abordamos un taxi del hospital blanco cervantes a los caribeños, el taxi es placa SJ 2647. 

Hicimos el mismo recorrido para mi sorpresa cuando le pregunto cuanto es me dice que 6275, por suerte habían unos oficiales de tránsito a los cuales recurrí para hacerles mi denuncia y gracias a la rápida acción lograron detener el sujeto que se pretendía dar a la fuga, para proceder con los partes correspondientes y el retiro de las placas, y para cerrar con broche de oro conducía hasta sin licencia.” dice Mora en su cuenta de facebook.

Como se ve el joven logró tomar un par de fotos de lo ocurrido, la víctima también invitó a denunciar estos hecho y afirma fue su última vez en abordar un taxi rojo.

“Debemos hacer valer nuestros derechos como usuarios, porque este tipo de situaciones no se pueden dejar pasar. Y lo peor es que exigen respeto y que los dejen trabajar y lo que buscan es joder al cliente. Nunca más un taxi rojo, prefiero mil veces caminar o tomar un pirata, uber.” dijo muy molesto.


Loading...