LO ÚLTIMO

Abren investigación contra el Dr. Rojas tras denuncia de sus padres

martes, 20 de febrero de 2018
Rojas es muy conocido por sus videos en internet. Foto: Facebook Dr. Oscar

Ayer en horas del medio día Fuerza Pública recibió una denuncia sobre un hombre que estaba agrediendo sus padres en San Francisco de Dos Ríos.

El hombre fue identificado como Óscar Rojas, el mismo es conocido por ser nutricionista y vender productos mediante redes sociales como facebook.

Los tatas lo cantaron.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública al que tuvo acceso Tomepalpinto.com, el mismo padre del sujeto fue quien llamó a la policía, ya que Rojas estaba destruyendo la casa con un bate de béisbol y amenazaba con pegarles.  Luego de llegar oficiales el nutricionista se molestó y puso resistencia por lo que se golpeó y tuvo que ser trasladado a la clínica Carlos Durán 

Quedó libre, pero bajo la lupa.
En horas de la noche el nutricionista  quedó en libertad, pero con medidas cautelares, no se se puede acercar al hogar de sus padres a una distancia de un kilómetro a la redonda.

La fiscalía abrió una investigación que se tramita bajo el  expediente 18-000163-1275-PE.  mismo que llevaría al Doctor a los tribunales donde confirmarse los hechos podría enfrentar cargos penales como un año o hasta quince años de cárcel por delitos de daños, resistencia, agresión psicológicaagresión material y tentativa contra adultos mayores.

Los “famosos” quedaron viendo pal ciprés.
Algunas figuras del mundillo de la farandula tica pasaron por el Dr.
Uno es el cantante Jecsinior Jara, otro el periodista del 7 Josué Sánchez, Melford y El Chunche.


Publicación de la Clínica del Doctor que fue eliminada. Foto: Tomada del Facebook Dr. Oscar




Loading...