LO ÚLTIMO

Filtran fotografía del funeral de la cantante Selena Quintanilla

martes, 27 de febrero de 2018
Fotografía: Instagram

Más de dos décadas atrás, el mundo de la música quedó paralizado por la noticia de la inesperada muerte de Selena Quintanilla, máximo exponente de la cultura tex-mex, esta era una mujer joven que tenía un prometedor futuro en la industria musical debido a que poseía un gran talento y era muy querida por sus seguidores.

La vida y brillante carrera de Selena terminó el 31 de marzo de 1995, al poco tiempo se supo que había sido Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, quien la había asesinado tras una reunión de un motel en Texas.

Miles de personas acudieron a darle el último adiós a Selena Quintanilla, en la entrada del lugar donde despidieron de cuerpo presente de la cantante, le prohibieron a los seguidores ingresar con cámaras y celulares por respeto. Sin embargo, en redes ha circulado una fotografía del cuerpo de Selena tendida en el ataúd. Hasta el momento, se desconoce al autor de la imagen. 


De esta tragedia para la industria musical se tienen pocas imágenes; sin embargo, existe un resumen en video del funeral realizado por la agencia noticiosa AP.

Loading...