LO ÚLTIMO

Luego de seis años de creer que su hijo estaba muerto, lo encuentran "resucitado"

jueves, 22 de febrero de 2018

Esta es una historia verdaderamente milagrosa, la cual ocurrió en la ciudad Rusa de Volgogrado, donde unos padres, en 2011, una pareja recurrió al centro de maternidad, donde la madre fue informada tras el parto por los médicos del hospital de que su bebé no iba a sobrevivir, por lo cual firmó un documento para renunciar a la patria potestad del recién nacido. Sin embargo, cinco días después, la mujer y su marido volvieron al lugar para buscar a su hijo, pero allí les comunicaron que este ya había fallecido.
La pareja fue informada hace seis años en el centro de maternidad de la muerte de su bebé recién nacido, y ahora se enteraron de que este en realidad está vivo y se encuentra en un orfanato. La noticia sobre el hijo ‘resucitado’ se conoció a través de los agentes judiciales locales.
La historia se empezó a dar cuando los agentes judiciales de la ciudad recibieron un documento que ordenaba recaudar una pensión alimentaria a la pareja a favor del orfanato donde se encontraba su hijo menor de edad (el sexo del menor no se ha revelado). Fue entonces cuando estos bloquearon la cuenta bancaria de la mujer y esta se presentó en sus oficinas para averiguar la razón. 
Tras enterarse de la ‘resucitación’ de su hijo, el matrimonio solicitó la recuperación de sus derechos parentales, y a finales del año pasado la familia logró reunirse.
Loading...