LO ÚLTIMO

Tiernos mensajes que Florinda Meza le dedicó a 'Chespirito' por su cumpleaños: "Él es eterno"

viernes, 23 de febrero de 2018

La viuda Florinda Meza recordó mediante un mensaje en Twitter a su esposo Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' quien el pasado 22 de febrero cumpliera 89 años de edad si estuviese vivo. 

La actriz mexicana se adelantó a la fecha con una publicación la noche del martes en la que destacaba la trascendencia que tiene su fallecido esposo pese a que ya han pasado cuatro años desde su partida.

"A dormir, a soñar con el amor... a soñar con mi Rober que mañana hubiera cumplido 89 años. Pero él ya es eterno, ¿verdad que sí?. Buenas noches, vecindad, los amo", escribió Meza, quien continuó con dos publicaciones más.

El tuit fue respondido por miles de fans, quienes expresaban su admiración por el fallecido cómico y mostraban sus condolencias a Florinda Meza.

Sin embargo, los mensajes no pararon ahí, y Meza volvió a escribir en su red social la mañana del 21 de febrero de 2018: “Mi Rober, toda la bonita vecindad te recuerda en este día...”.

Además a lo largo del día, la actriz publicó más mensajes de amor para el fallecido artista con unas imágenes de su relación, las cuales fueron acompañadas de tiernas y hermosas palabras.




Loading...