LO ÚLTIMO

Angelique Boyer causa preocupación a sus seguidores

viernes, 9 de marzo de 2018

La actriz mexicana Angelique Boyer, a sus 29 años es una de las más destacadas de México en el rubro de las telenovelas; desde que comenzó su carrera ha destacado por su carisma y además su gran belleza y espectacular figura. Sin embargo, la actriz compartió una fotografía en su perfil de Instagram y ha asustado a sus fans, debido a la extrema delgadez que presenta.


“Eres muy guapa, pero ya estás muy flaca”, “te ves hermosa sin maquillaje, pero tu cuerpo es muy delgado, deberías empezar a cuidar tu salud”, “no te excedas en bajar mucho de peso, te ves muy demacrada y muy delgada” y “pareces enferma, como si fueras anoréxica”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores a la actriz. Por otra parte, Boyer hasta el momento no ha dicho ni respondido nada referente a los comentarios de sus seguidores, quienes aseguran que es anoréxica.

La actriz lo único que ha hecho es continuar publicando fotografías de sus vacaciones, claro está que en su más reciente publicación realizó un comentario el cual se puede tomar como respuesta a los comentarios de sus seguidores.

Loading...