LO ÚLTIMO

Ex-vocalista de La Oreja de Van Gogh y su nuevo ´´rostro´´

lunes, 19 de marzo de 2018

Foto: Amaia Montero, antes y después.



Amaia Montero, cantante vasca que logró una gran popularidad al ser la vocalista de la banda ‘La oreja de Van Gogh’, ha causado gran revuelo entre sus seguidores tras haber estados dos años alejada de los escenarios. Aunque Amaia, de 41 años,  ha regresado con un nuevo trabajo musical, lo que ha captado la atención de miles es el sorprendente cambio de apariencia que sufrió la artista.
Los fanáticos que recuerdan a Amaia Montero por su trabajo con la ‘La Oreja de Van Gogh’, no dieron crédito de la nueva imagen de Montero, cuando se presentó a la gala de entrega de los Premios Dial en Tenerife, España. Para sorpresa de muchos de sus fans, el rostro de Amaia luce unos pómulos sumamente marcados y sus ojos lucen muy estirados.
Una vez se conocieron las imágenes en redes sociales, los fanáticos de  Amaia Montero no dudaron en señalar que la cantante habría abusado del botox.
“Todavía estoy en shock después de ver la cara de Amaia Montero“,”¿Qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes sociales.
Loading...