LO ÚLTIMO

“Terremoto” en redes. Sismólogo Marino Protti tacha de ‘estafador ’ al ‘apóstol’ Rony Chaves.

lunes, 12 de marzo de 2018
Marino Protti es coordinador de sismología del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de la Universidad Nacional (Ovsicori). Foto: YouTube

El reconocido experto en movimientos telúricos Marino Protti realizó un comentario  en redes donde no se guardó nada sobre el padre espiritual de Fabricio Alvarado, sí Rony Chaves.

Protti no tuvo miedo el calificarlo como un "estafador". Todo comenzó luego de que el experto del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de la Universidad Nacional (Ovsicori), no le pareciera para nada un comentario en la página Acontecer Cristiano, pues Rony afirma que el terremoto del 2012 en Nicoya no causó estragos porque el le ordenó a la superficie de la tierra tranquilidad.

“Utilizamos la intercesión para dar órdenes a la misma tierra para que las fallas terrestres no produjeran los daños que se habían anunciado. Dimos palabras de orden a las placas terrestres de ordenarse de una manera tal, que no causarán los daños que se suponía iban a venir”, dijo Chaves.

Ante tales palabras Protti aclaró que él no puede ser tolerante a la “estafa” religiosa tirandole a también al mismo Fabricio Alvarado.

“Uno hace un esfuerzo por ser tolerante de todas las religiones, pero yo no puedo ser tolerante de la estafa, de los charlatanes religiosos, ni de los estafadores religiosos. Este tipo Rony Chaves debería estar pudriéndose en una cárcel por el engaño y estafa que hace a la pobre gente, abusando de que por fe deben aceptar todo lo que un autoproclamado profeta les mete en la cabeza. Tampoco puedo tolerar que un candidato a Presidente de Costa Rica se declare siervo de un estafador como este y que algunos políticos de otros partidos (que ahora si están bien partidos!), tanto por irresponsabilidad como por vivillos y oportunistas (creyendo que podrán dominar a Fabricio) se han unido a ese “diabólico” proyecto. Paz sobre la Tierra. Marino”,  enfatizó.


Toma de captura del facebook de Jorge Marino.



Loading...