LO ÚLTIMO

Video: Guarda graba fantasma mientras cuidaba estadio de noche.

lunes, 9 de abril de 2018


Un guarda de seguridad del estadio Tomás Adolfo Ducó de Argentina se llevó en estos días el susto de su vida cuando se encontraba cuidando el gigantesco inmueble ubicado en el barrio de Parque Patricios, en la ciudad de Buenos Aires.

 Resulta que en horas de la noche algo comenzó a sonar fuertemente en el sector de los cambiadores, por lo que el vigilante lleno de nervios tomó su celular y grabó el espeluznantes momento. “Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido. No sé qué está pasando, lo quiero grabar ahora para que después me crea la gente porque esto nunca me pasó", dice el funcionario, mientras escucha el fuerte ruido. 

 Como usted verá el guarda  al llegar al lugar graba como algo golpea la puerta constantemente por lo que el decide entrarm  pero no hay nadie, luego graba todo el camerino y de repente algo muy parecido a una sombra se le atraviesa corriendo.

  Las imágenes fueron compartidas en facebook y de inmediato se viralizaron. En Costa Rica lugares como el Estadio Ricardo Saprissa hay varios reportes de la aparición de una misteriosa mujer que se pasea entre butacas y camerinos.

 Hugo Mazuela, Investigador paranormal y realizador audiovisual dijo al diario BioBioChile que el video no es alterado y que el ve el fantasma con forma humana.

“En más de 15 años de experiencia como investigador de estos fenómenos, puedo decir que es muy difícil crear algo de estas características con tanta prolijidad, más si se toma como evidencia que fue grabado en un plano secuencia (se puede recrear pero toma trabajo y paciencia),“Otro punto a favor es la sombra que se cruza desde el minuto 1:08 al minuto 1:09 y que parece tener forma humanoide, y desaparece por un lugar copado por estantes de madera. Esto me hace pensar en una presencia del tipo ‘poltergeist’ la cual se caracteriza por mover objetos y alterar la paz de los vivos”, añadió el experto.





Loading...