LO ÚLTIMO

Esta es la razón por la que Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes

miércoles, 4 de abril de 2018

Día con día es más común ver que los futbolista profesionales han creado un estereotipo por sí mismos, en el cual los tatuajes se han convertido en uno de los distintivos de los jugadores, quienes gustan llevar en su piel diferentes tatuajes representando historias o momentos importantes de sus vidas, sin embargo, hay un jugador muy reconocido a nivel mundial que rompe con esa regla y se trata de Cristiano Ronaldo, quien es uno de los mejores jugadores a nivel mundial.

Según diferentes medios, se ha tomado como una posible razón por la cual no hay tatuajes en el cuerpo de CR7, viene siendo por un motivo solidario, el cual es la donación de sangre. Ya que, luego de cada tatuaje, hay que esperar entre cuatro y seis meses para poder hacer una nueva donación, pues esta es la manera de evitar transmitir posibles infecciones.

El famoso CR7, colabora con la Cruz Roja, quien es uno de los embajadores en su campaña de donación de sangre,y pues es muy razonable que al ser uno de los rostros más famosos de la donación, este quiera dar el ejemplo y demostrar que su cuerpo está limpio.
TWEET
Loading...