LO ÚLTIMO

Fabricio Alvarado pide calma y no insinuar fraude electoral

jueves, 5 de abril de 2018
En el set de Telenoticias, excandidato de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado. Foto:  Tomepalpinto.com

Tras la aparición de papeletas en una escuela de Grecia y los audios que dicen que hubo fraude electoral, el El excandidato de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, hizo un llamado por medio de su cuenta de facebook la cual tiene más de 200.000 seguidores.

Alvarado pidió a sus seguidores tranquilidad y  no cuestionar al Tribunal Supremo de Elecciones sin pruebas.

"Lo primero que quiero pedirles es que tengamos calma y prudencia en estos momentos. Ciertamente, perder las elecciones siempre es duro. Sin embargo, y repito, hago un llamado a la calma y a la tranquilidad, al sosiego, a la ecuanimidad y a la paz" expresó Alvarado

Además señala que el confIa en el trabajo que hace el TSE tras estas recientes elecciones que dieron el gane a Carlos Alvarado del PAC.

"Como líder del Partido Restauración Nacional en este proceso, yo me siento confiado y tranquilo de la solidez institucional de nuestra democracia y del Tribunal Supremo de Elecciones, por lo que mal haríamos en cuestionar un proceso electoral tan duro sin las pruebas de rigor". indica.

Por último agradeció a  casi el millón de personas que le dieron el apoyo con el voto.

"Agradezco la pasión y el amor por Costa Rica con que ustedes siguen defendiendo nuestra causa, pero de mi parte, continúo respetando los resultados expuestos el domingo, y creyendo en nuestra democracia.  Estas elecciones nos dejan una gran satisfacción. Con una campaña limpia, sin mentiras, y muchas cosas en contra, llegamos al corazón de casi 850 mil costarricenses." Finaliza. 
Loading...